jueves, 2 de septiembre de 2010

Tengo mono de moto

Pues si, tengo un mono de moto tremendo.

Ya llevaba yo en los últimos días de vacaciones subiendome por las paredes, por que me apetecia montarme a lomos de mi "Betty Grey".
Pero claro, tenia que esperar regresar a Madrid para eso.

Bien, una vez en Madrid, he cogido la moto DOS únicos y puñeteros días!!

Por una parte, los findes de semana no estaba, ya que no ibamos a ver a la pueque (bueno, no tan peque, pero eso es otra historia). Asi que esos días nada de nada.

Del resto de los días, reconozco que ayer y hoy, ha sido más por un tema de desgana-seguridad: están callendo algunas lluvias por Madrid, y la carretera patina con toda la porquería que arrastra esas lluvias, que por imposibilidad.

Pero el resto de los días: es que me han puesto unas obras al rededor de casa, que han cortado la calle por donde metia la moto por un lado, y unos vecinos estan haciendo obra en su casa y han colocado un contenedor por donde salia con la moto por el otro.
Asi que o dejaba la moto durmiendo en la calle o me iba en coche.
La respuesta era obvia, asi que me quedo con mi mono, y espero apaciguarlo la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo