domingo, 19 de septiembre de 2010

Ruta en solitario en moto

Al final, si nos pudimos ir.
No, sin suspense pero nos fuimos.

Toda la familia de visista a Madrigalejo, Caceres.

Hace cosa de 3-4 años, habiamos quedado los tres cuñados en ir un fin de semana con las motos a Madrigalejo, y por fin lo hemos cumplido.

Falto poco para que se fuera al traste, por que el viernes amenazaba con mucha agua, y la madrugada del jueves al viernes diluvió.
Pero teniamos la fe, y esperanza que no fuese a ser para tanto, y despues de haberno ido a Pingüinos, 4 gotas de aguan no nos iban a estropear el viaje.

Aunque un poco si. Yo queria aprovechar a  que podía salir pronto del curro, para hacer gran parte del viaje por secundarias y parar a hacer fotos. Pero la amenaza de lluvia, hizo cambiar de planes y ir directo al destino. La nube no dejaba de amenazarme y me siguió todo el viaje de cerca..

Pero al grano, fuimos 11 personas, distribuidas así:
En el coche de Mª José: Mª Jose, Pepe, Mª Carmen, y los dos enanos (Maria y Javier) que salieron a eso de las 12.00
En mi coche: Mar, Eva y Sara, que salieron a las 17.00
Cesar en su moto a las 13.00
Ferdy en su moto a las 18.30
Y yo en la mia a las 14.00

Total, que me hacia el viaje yo solo, era la primera vez que hacia un viaje de más de 300 km yo solo.

Pues he sacado las sigueinte conclusiones:
* realmente no se hace ni mas ni menos aburrido que ir con más motos, total no puedes ir hablando con nadie!!
* Vas a tu ritmo, sin tener que esperar a nadie, ni forzar para no perder ritmo
* Paras cuando te lo pide el cuerpo, ni antes ni despues.
* y en las paradas llamas a la mujer para fichar y que sepa que esta todo bajo control

Con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor viajar sólo, solo digo que me lo imaginaba más aburrido.

Como no me fui por las secundarias, apenas hay fotos, pero dejo alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo