miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recetas de cocina

LLevo algun tiempo recolectando recetas de cocina.

Normalmente sencillas, más bien pequeños trucos y platos de preparación rapida.

Todo viene por que en el trabajo, a la hora que me  toca comer, ponemos un programa de cocina en la tele, y empecé a ver esos pequñeos trucos y me llamarón la antencíon.

Asi que ninguna de las recetas que hay ahí son mías
Casi todas las hemos probado con mayor o menos exito

Si alguno de los que me lee, quiere facilitarme alguna más, pues la subiré tambien

este es el enlace a las recetas:
mis recopilacion de recetas de cocina

Ps: ahora tambien las estoy colgado aquí
Mi recopilación de recetas y trucos de Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo