jueves, 5 de noviembre de 2009

Una noche con Les Luthiers

Antes de ayer, fuimos, una vez más a ver un espectaculo de Les Luthiers.




Creo que debe ser la cuarta o quinta vez que vamos a verles. Cada vez que han pasado por Madrid con un espectaculo que no haymos visto, hacemos todo lo posible por ir.

Además siempre intentamos conseguir etradas en primera fila, por que merece la pena.

Esta vez habiamos comprado las entradas el pasado mes de noviembre o diciembre

Sin embargo, esta vez yo iba con cierto temor. Para mis adentros, pensaba que ya no me podian sorprender, que despues de tantos espectaculos ya vistos, llegaria el momento en que perdiesen su gracia.

Pues bien, mi valoracion de la funcion es de: GENIALES

Siguen siendo de lo mejor que puedes encontrar en humor en castellano. Humor fino e inteligente, sin caer en lo soez y vulgar, que suele ser lo mas habitual cuando las ideas se agotan.

Ya tengo ganas de ver el sigueinte espectaculo, la pena es qeu tendré que esperar por lo menos un par de años antes de que traigan un nuevo show.

Se que no leereis este blogg en vustra vida, pero os lo digo de todas formas. "Seguid así, y gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar. Gracias de verdad"

PD: antes de que me lo pidas, si puedo cuelgo mañana la foto

1 comentario:

  1. vay que si son muy buenos! no he tenido oportunidad de ir a verlos. por desgracia.
    El otr fui al cafe teatre de valencia y vinieron un duo madrileño "kuentake" si puedes ves a verlos.

    saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo