sábado, 28 de noviembre de 2009

Cuando los sueños se cumplen !!

Ante todo, quiero dedicar las primeras lineas de hoy a Mar, sin su apoyo y su ilusion para que mi sueño se cumpliera no habría de que escribir!!
Si ella no hubiese insistido cuando todo se torcia, hoy seguiria siendo un sueño y no una realidad.

Todo empezó hace aproximadamente un mes.
Vi un anuncio de una Intruder C-800 en una web a un precio francamente interesante, hable con ellos, moto impecable solo 100km, fui a verla y efectivamente estaba de lujo, pero....... la moto venia del Reino Unido. Cuenta kilometros en millas, ITV sin pasar y moto sin matricular. Ya te entran las dudas, al precio habia que sumarle la matriculacion, y por mi moto no me daban todo lo que yo esperaba.

Primera desilusion, y te vuelves a convencer que todavia no es el momento de dar el salto.

Pero claro, ya te pica el gusanillo, y sigues mirando anuncios. Con la idea de buscar algo dentro del limite que te has fijado. Y claro, encuentras otro chollo en "Aguaybarro".
Mismo preceso, contactas con ellos, te confirma el precio, mando las fotos de mi moto para que la tasen y despues...................................... silencio, silencio absoluto durante una larga semana.

Mientras tanto, llamo a un buen amigo de Levante (él sabe quien es) que tiene un concesaioanrio de motos  y le cuento lo que me han ofrecido. Se lleva las manos a la cabeza cuando hace numeros y se da cuenta que el no puede llegar ni de lejos a ese precio, por mucho que regatea hasta el último centimo a su jefe (por que todos tenemos un jefe).
De nuestra convesacion llego a entender, que la moto que me estan ofereciendo es una moto paralela (traida a Espeña por un conducto no "oficial") con sus pros y sus contras.
Pero lo que peor llevo y me hace desistir de esta moto, no es tanto que sea paralela, sino su silencio durnate tanto tiempo.

Y fue aquí donde yo baje los brazos, mi corazon seguai buscando, pero mi cabeza era la que decia que no, que no era el momento todavía. Y fue ahí cuando surgió la fe de mi mujer, viendome tan ilusionado,  la que se dedico a buscar Suzukis Intruder por Internet. Estuvo toda la tarde enseñandome anuncios, llamamos a los mas interesantes ahsta que dimos con uno que me llamo la antención.

Conseguí convencer a Alfonos (sin demasiado esfuerzo, que hay que decirlo tambien) para que viniese con migo a ver la moto, y que la probase. Y su ok fue determinante. Una negociacion breve y un sueño cumplido!!

Ahora todavia tengo que vender a mi querida marauder 250, mi maestra en el mundo de las motos, y otro día escibiré lo que ha significado para mi, por que ya me han dicho que dos motos nasti de plasiti.


Pero ya puedo decir que tengo mi Suzuki Intruder M-800 (aunque esté en el taller para cambiar ese neumatico trasero)

2 comentarios:

  1. bueno, bueno bueno!!!!! joer que burra!!!! eso si que es una señora moto!!! enserio enorabuena!!! un abrazo!!! si quieres volver a la 250 sabes que estas a tiempo yo te la cambio ajajaj

    ResponderEliminar
  2. De eso nada JV, que todavia tengo la mñia aparcada en casa!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo