domingo, 22 de noviembre de 2009

Esto solo ocurre en este pais España

El que en Madrid haya dos equipios de futbol de primer nivel tiene esas cosas.

Jornada del copa del Rey.
Juegan en casa Atletico de Madrid y Rela Madrid.

Pues bien, en cualquier pais civilizado, cada partido se jugaria en un dia diferente, excepto en nuestra querida España!!

Yo trabajo al lado del Vicente Calderon y para volver a mi casa tengo que pasar por debajo de estadio, y a pesar de salir antes de tiempo, cuando llegue ya habian cerrado la calle, asi que, o me metia en el atasco para bordearlo por donde no cabe ni un ciclomotor, o cambia de sentido y cogía la M-30 en direccion Norte.

Todo bien, hasta llegar al desvio de Costa Rica!!!!!!!!!!!!
Estaba con otro atasco del copon, por que el Real Madrid tambien jugaba su partido de copa Del Rey.

Me parece increible que el Ayuntamiento y la delegaacion del Gobierno lo permitan.

Increible, pero para eso "Spain is diferent"

1 comentario:

  1. Pues si, es como cuando les da por ponerse en obras a plena hora punta...saludos chema!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo