domingo, 1 de noviembre de 2009

La historia de mi secadora (III)

Llega el martes y la vendedora de El Corte Ingles efectivamente me llama:
Me dice que la secadora siguen sin tenerla (recuerdo que era una promocion nueva!!) y que espera tener más noticias en unos días.

Yo mientras la explico que ya no hacia falta que fuera monomarca, ya que habiamos aprovechado un hueco para hacer sitio a la secadora.

Pues bien quedo a la espera de su nueva llamada que se produce el jueves y ya fue el colmo:
"Mire que la secadora sigue sin haber, pero es que la lavadora tambien esta agotada, ..."
ahí se me acabo la paciencia, le dige que si se acordaba que ya no hacia falta que fuera monomarca, y que me buscara soluciones, pero mi de cuenta que se obsesiono en el precio.

Reconozco que las pintas con las que fui a El Corte Ingles le pudieron confundir, pero es su trabajo y debe ser capaz de no dejarse influienciar por eso. Cualquier vendedor que se precie debe aprender eso.
"nunca debes prejuzgar el poder adquisitivo de nadie por su apariencía, deja que el te guíe" para eso hay preguntas mas o menos estandar que te ayudan.

Asi que, viendo que la vendedora no me iba a solucionar nada, decidí esa misma noche buscarme la vida por otro lado. Estuvimos varias horas comparando precios y modelos (para eso ya somos expertos).
Finalmente compramos en la Web de El Corte Ingles una lavadora (una Bosch de oferta y con regalo) y una secadora Ariston financiandolo a 12 mes sin intereses.

Todo correcto, una horas mas tarde llega el e-mail de confirmacion del pedido.
No veas que cabreo se cogió la vendedora cuando el lunes al llamarme, le dige que se olvidara del tema, que no habia sabido darme soluciones y me lo habia comprado el la Web de El Corte Ingles. Se lo tomó tan mal, que me llegó a decir que si sabia que la web no era El Corte Ingles...........evidentemente tuvo que rectificar a medias una vez se dió cuenta de lo que habia dicho.


Hasta aqui casi todo correcto, por que el día que lo traen a  casa, con la lavadorta ningun problema, pero y con la secadora ...¿?
Pues aunque parezca mentira, NO cabe por la puerta!!!!!!!!
las lavadoras suelen tener una profundidad de 55-58 cm pero al ser todo tubos, da cierto margen. Pero la secadora NO, mide 59.50 y no ha forma de pasarlo por la puerta.

Total: muy a nuestro pesar, hay que devolver la secadora y volver a empezar. Despues de haber quitado el plato de la ducha, habernos dado una paliza, la secadora no cabe por apenas 3 centimentros.

NO me lo podia creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo