sábado, 9 de octubre de 2010

Mi gozo en un pozo

Llevaba yo tiempo detrás de una vinoteca pequeña para la casa.
Grave error, por que si te compras una vinoteca, tienes que llenarla, y no lo vas a hacer de "Don Simón", pero eso es otro tema.

Pues bien, me llegó una oferta de una a través de la Web Me que uno, y claro, se me dispararon las hormonas.
Como solo hay 24h para hacer el pedido, antes me puse a buscar vinotecas de segundamano, y...bingo!!!! Encontré varias, y una de ellas a un precio más cercano a lo que yo me quería gastar.
Me puse en contacto con el vendedor, comprobamos las medidas para que cupiese en el hueco que tenia previsto, hicimos limpieza y reordenación de trastos, y me fui a por mi vinoteca.

Me la traje a casa, la enchufe y a espera que enfriara para ir metiendo las 2 o 3 botellas de vino que tenía.

Por desgracia, la vinoteca no enfriaba.
Probé a cambiar el enchufe por si acaso, pero nada.

Osea que me puse en contacto con el vendedor, me devolvió mi dinero y la vinoteca se va al punto limpio, no sin antes destriparlacon el visto bueno del vendedor

Lo bueno, es que ya tengo el hueco preparado, así que solo falta que me tope otra vez con una vinoteca en otro momento oportuno.

De todas formas, gracias Esteban, por lo rápido y eficazmente que has respondido a mi reclamación. Da gusto encontrar a gente seria todavía !!!!

2 comentarios:

  1. jejeje. Internet lo hacemos nosotros y de nosotros depende que sea un medio eficaz y fiable. Gracias a ti por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Je,je, no esperaba "verte" por aquí.
    Me lo tome como un "daño colateral". Cosas que pasan

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo