jueves, 14 de octubre de 2010

Ciclismo y Doping

La noticia de Contador, cuanto menos, no hace mas que reforzar mi pensamiento a cerca del ciclismo.

Bien es cierto que yo de practicar ciclismo, entre cero y nada, ya que las cuatro pedaladas que le doy a la bicicleta estática no cuentan.

Pero, desde el punto de vista del expectador, ya no me fio del ciclismo.

Hace ya alguno años que dejo de atraerme. A mi antes, me apasionaba pasarme horas delante del televisor viendo las etapas épicas del Tour, Vuelta o Giro. Pero ya no.

Para mi el ciclismo profesional, ha pasado a ser un "deporte" donde todos engañan.
Me quedo con la sensación de que van todos tan al limite del reglamento, que solo es cuestión de suerte que pillen a uno o a otro.
Me parece que es un deporte donde el "mejor" tramposo es el que gana.

Y para eso, prefiero ver una película, una serie, escuchar un buen disco o leer un libro.
El ciclismo ya no me es interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo