jueves, 14 de octubre de 2010

Violencia en los campos de futbol

La otra noticia que me ha llamado la atención ha sido la de antes de anoche.

Cuatro individuos han logrado suspender un partido de fútbol.

Sin entrar en política , ya que procuro no hacerlo, yo desde hace tiempo tengo mi propia teoría para reducir la violencia en los campos de fútbol.

Es tan sencillo, visto desde mi punto de vista claro, como dejar que los estadios sean SOLO para los seguidores del equipo de casa.
Me explico un poco mejor.
A parte de los xmil abonados que pueda tener un club, el resto de entradas se venden sueltas. Nada de intercambios con otros clubs. El que quería viajar para ver a su equipo, que compre las entradas por su cuenta.
En los partidos de selecciones, igual.
De esa forma la gente estar´´ia mucho mas "tranquila" en los estadios, y todo se quedaría en pequeñas riñas.
Eso ya es de sentido común, yo si voy a casa ajena, no voy a provocar.

Ya se sabe que cuando las gente va en masa, se crece y se desmadra. De esta forma se evita la provocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo