lunes, 28 de junio de 2010

El susto de sábado noche

De entrada, No soy yo persona de acoastarme pronto, pero si tengo una primisa.

Despues de las 22.00 horas no se llama a nadie, y por lo tanto, tampoco me gusta que me llamen, aunque mi movil siempre esta encendido (costumbres que se adquieren despues de muchos años de guardia.

Pero el susto del sabado fue curiosos.

Eran las 23.35, me acuerdo perfectamente de la hora, cuando sonó el movil.
Con las chorraditas del lso telefonos de hoy en día, por la melodía sabia exactaemtne quien me estaba llamando. MI MADRE.

No podia ser nada bueno.

Y efectivamente, bueno no era, pero gracias a dios malo, tampoco.

Se habia caido de la cama y no era capaz de levanterse por si sola.

Tenia dos ocpciones, llamarme a mi o a la teleasistencia, y prefirio a mi!!.

El resto de la historia es breve: nos vestimos a toda ... y nos presentamos en su casa en un santiaman.
Alli estaba, tumbada en el suelo, con la almohada debajo de la cabeza, esperando a que llegaramos.
La levantamos y se acosto, SOBRE la cama, ja,ja

Todo quedo en un susto, gracias a dios.

Ahora buscaré por ahí a ver si encuantro en alguna web algun truco para lenantarse del suelo uno sin esfusrzo.

El lado positivo de esta historia es que en vez de ecribir de mi discusion en el trabajo, haya preferido esta anecdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo