viernes, 2 de julio de 2010

CERVECITA CON EL FORO INTRUDER M800

Ayer hice mi presentación oficiosa con algunos miembros del foro M800. Poco a poco voy ampliando mi red de foros en donde me siento a gusto, y este es uno de ellos.

Tal cual lo digo, parece que estoy en cientos de ellos, pero no, habitualmente me muevo en en unos pocos, aunque este registrado en bastantes más.

Quedamos en una terraza en Tres Cantos.

Como siempre, dentro del mundo de las motos, gente genial. Da gusto incorporarse a un grupo en donde no conoces a nadie y ser recibido con los brazos abiertos.

Como soy un desatre para los nombres, no me acuerdo de casi ninguno, asi que voy a esperar a ver si cuelgan alguna foto para poder incluirla aquí.

Lo dicho, gracias chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo