martes, 8 de junio de 2010

Que fragiles son los recuerdos!!

Hoy va dedicado a una amiga, o mejor dicho a alquien a la que consideraba una amiga.

Son de esa gente, que conoces por que un amigo tuyo la conoce. Bien es cierto, que su amistad venia ligada a la de mi amigo, pero yo pensaba que despues de tres años, ya teniamos una amistad propia.

Pues bien, parece ser que no.

Ellos han roto, y de forma poco amigable por lo que se ve, y su "no amistad" me ha salpicado.

Ella era una persona con la que yo he estado chateando hasta altas horas de la noche.
Yo lo hacia de agrado, ella necesitaba alguien con quien hablar y a mi no me importada. Total, por un amig@!!

Bues bien, o mejor dicho "mal", desde hace unas semanas, he pasado a ser del lado oscuro. De buenas a primeras, me ha bloquedo el chat, no contesta a mis e-mails y he dejado de ser "amigo" en facebook!!
Que lastima

Creo saber el por qué, pero no ha sido justa conmigo.
Sigo pensando que le vencen sus celos y sus miedos, y yo he sido una victima más.

Siento decirte, que estas equivocada, pero como no te has dignado a preguntarmelo, no puedes saber mi respuesta.

Entiendo que quizas yo te recordara a él, por ser su amigo del alma, pero hay otras formas de hacerlo.
Espero que te vaya bien, de verdad, pero tendrás que cambiar!! y me temo que mucho!!!.
Si dejas que te venzan tus miedos, lograrás que se cumplan.

Sabes donde estoy, si alguna vez necesitas de mis charlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo