martes, 29 de diciembre de 2009

CENA ANTIGUOS ALUMNOS CSM (COLEGIO SUIZO DE MADRID)

Mas de 20 años !!
Si, han pasado mas de 20 años, para que me re-encontrara con una serie de compañeros del colegío.

Son las cosas buenas que tiene Internet, y sobre todo facebook!!!

Hace cosa de un par de meses, trasteando en Facebook, encontré un grupo de Antiguos Alumnos del CSM, y me agregué (que para eso está no?)
Carlos Bezos, me localizó y fue el que me comentó que estaban haciendo una cena de re-encuentro y sobre todo para celebrar los 40 años de todos, ya que bien en 2008 o 2009 todos fuimos cayendo.

Aunque las fecha, para mi no eran la mejores, me animé , que después de tanto tiempo me apetecía ver a los "compis".
Entiendo que para otros, las fecha son precisamente las buenas, ya que es cuando vienen a Madrid, para ver a las familias.

Me he quedado con la sensación que por la gente no pasa el tiempo, estaban todos igual!! (bueno casi todos). Sobre todo Rebeca, que era un espejo de si misma (que envidia).
Al que me hubiera costado más trabajo reconocer, si no fuera por que tuve ayuda, fue a Diego. Es al único que he visto muy cambiado.

Aunque probablemente ninguno de vosotros lea este blogg nunca, deciros, que siento no haberme quedado a las copas de después de la cena, pero todo tiene un limite.
Y mi cuerpo y sobre todo mi alma ya habían llegado al tope. No solo por la acumulación de cenas-almuerzos navideño-festivos, sino también por ser estas una navidades especiales, en la que mi madre más me ha necesitado, con el correspondiente desgaste psíquico-emocinal que eso conlleva.
Prometo la próxima vez estar mas fresco!!

Por otro lado, me alegro poder haber aclarado algún malentendido, que creo estaba en el aire!! (verdad Natalia?)

Espero volver a veros pronto

Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo