domingo, 13 de septiembre de 2009

Una velada especial

Anoche tuvimos el placer de encontrarnos aquí en Madrid, con dos amigos del mundo de la motos.

En esta ocasion su visita nada tenia que ver con las dos ruedas, pero eso no tiene la menor importancia.
Cualquier excusa es buena para juntarse.

Bien es cierto, que era la primera vez que quedabamso para cenar y a mi me toco la responsabilidad de elegir el restaurante.

No sabia yo muy bien donde ir, cuando me acorde, de dos excompañeros, que un día decidieron emprender la aventura por su cuenta. Así que les llamamos y decidimos ir a cenar a su restaurnate en Bobadilla del Monte.

restaurante riflo
Por una vez me permito hacer publicidad de unos amigos


Es un restaurante pequeño, pero con una decoracion muy moderna


El que estuvimos la mar de agusto lo demuestra las casi 3 horas que se demoro la cena, charlando de mil y una cosa.





Los aperitivos fueron novedosos

Los entrantes espectaculares


Y el plato principal colosal

























Sin hablar del los postres...


Espero que Pere y Gelen, estuvieran igual de agusto que nosotros, ya que nosotros ya hemos amenazado con volver, (y yo suelo cumplir)

José, Santiago;
Santiago, José:
Enhorabuena, hacia mucho tiempo que no me daban tan bien de comer, Seguid así
Solo os queda poner a la altura de vuestra cocina vuestra web, pero va ser muy dificil alcanzar un nivel parecido. 

Un saludo

1 comentario:

  1. Me anotare el restaurante ya que dentro de poco (espero) tengo que visitar Madrid. Saludos amigos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo