martes, 8 de septiembre de 2009

Hoy ha sido un mal día

No, no es por ser lunes. Eso lo llevo más o menos bien.
Ha sido la segunda parte del día lo que ha fallado.

Empiezo por el final,que cuando ya me estaba preparando para apagar el ordenador y habia decidido no escribir hoy en blogg, he leido en uno de los foros que un desalmado se ha llevado por delante en un paso de peatones a la abuela del crio de uno de los foreros, dandose a la fuga.

Me ha costado mucho llegar a escribir apenas 4 miseras lineas de apoyo a "Elbicho" pero es que la noticia me ha dejado helado y descolocado, y he tenidoquedejar pasar un buen rato antes de que me salieran diez palabras coherentes.

Estas lineas son para ti Jesús, y para tu familia, aunque probablemente nunca llegues a leerlas. Espero que cojan al desalmado y se pase una buena temporada entre rejas, pero por desgracia eso no os devolvera a vuestro ser querido, ni mitigara vuestro dolor. Desde aqui solo puedo darte mi apoyo.

Pero probablemente la noticia me ha cogido ya con mal cuerpo, ya que hoy he tenido que ir por primera vez al hospital donde falleció mi padre no hace un año todavía.

Han sido unos recuerdos duros, con ciertos sentimientos que todavia no han salido a flor de piel, pero que tarde o temprano tienen que ir saliendo ahora que se acercan fechas especiales sin su presencia por primera vez.

Espero mamá que esta tarde ya hayas leido el blogg y no leas esto. Un beso

Mañana será otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo