sábado, 5 de septiembre de 2009

Redescubriendo mi ciudad.

Digo mi ciudad, ya que es la que me acoge desde hace ya ... digamos muchos años.

Yo siempre digo que soy Madrileño por adopcion, y que me considero un poco de todo el mundo, o mejor dicho de Europa.

Pero al grano, el Miercoles nos fuimos Mar y yo al centro, a ver la obra de Bermudez, nos fuimos con la moto y como nos sobro tiempo, aprovechamos para dar una vuelta por el centro. Empezamos nuestra vuelta con un bocota de calamares en la palza Mayor, como Dios manda, luego, Sol, Arenal, Opera y vuelta a la calle Mayor.

Y hay que reconocer, que han (o estan) dejando la zona preciosa. Peatonalizando la calle Arenal y alrededores.
Mucha vigilancia policial, mucha limpieza

Me ha gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo