martes, 25 de octubre de 2011

Me han intentado echar de la carretera

Pues eso, que gilis los hay en todas partes, pero por que será que casi todos llevan los mismos coches

Bajada por la M-30 desde Avenida Ilustracion dirección sur.
A la altura de la casa de Zapatero.

Para los que no son de Madrid, Autovia de 3 carriles y justo en ese punto el carril de la izqueirda se junta con el del medio!!

Iba yo detras de un 4x4 carril del medio ya donde el carril de la izquierda empieza a desaparecer, por no apurar no me cuelo por el hueco y me quedo detras esperando que se aparte para poder adelantarle (que uno es muy cívico)
Cuando de la nada aparece un bmw dando luces para que me apartase, y me mete el coche por la izquierda hasta la altura de mi cuerpo a escasos 10 cm.

El instinto de supervivencia motera me hizo desplazarme a mi derecha, por que sino el coche termina o dandose contra la mediana o embistiendome.

Lo peor de todo, es que encima me recrimina que le estorbase y que no fuese por el carril de la derecha. Cuando yo estaba esperado para adelantar Exclamation

Recordad ir siempre con mil ojos en la moto y sed cosncientes que somos la parte más débil.

Como dice un amigo mío: conduce en moto como si fueras invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo