miércoles, 13 de julio de 2011

Werner Teckenburg




Ayer me vinieron muchos recuerdos de mi tio.

De todos ellos me quedo con tres.

Uno de ellos, fue en mi última viaje a Hamburgo, el ya estaba bastabte mal, pero hizo un esfuerzo por agradarnos. Nos hizo de chofer todo el tiempo y nos hizo una vuelta turistica por todo Hamburgo.

El segundo, es de hace muchos años, era yo un crio, tambien en Hamburgo, y me venía a buscar a las 2 de la mañana para llevarme a trabajar con el al mercado de Hamburgo. Me pasaba toda la mañana con el "trabajando" cargando cajas de fruta y luego repartiendolas por todo Hamburgo. Me lo pasaba genial, eso si terminaba rendido.

Por último, el que guardo con mas cariño.
Fue la vispera de mi boda. Le habiamos invitado, pero el no podia venir desde Hamburgo.
Sin embargo, el mismo día de la boda, cuando fui a casa de mis padres, allí estaba.
Habia cogido un avion el día antes y se habia presentado en Madrid.
En la boda se lo pasó bomba con mi suegro y sus hermanos.
No hablaba ni papa de castellano, pero estuvo toda la boda cantando con ellos.

Lo que no recuerdo, es si le gusto mas el estar cantando o el vino tinto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo