lunes, 11 de julio de 2011

Mucho tiempo ausente

Llevo mucho tiempo ausente, pero es que apenas me queda tiempo ni para pensar, asi que mucho menos para poder expresar aqui mis ideas.

Llevamos lo que se dice una mala racha.

Tenemos a media familia mala.

A la abuela de Mar, se le ha complicado la infección del pie, y despues de un par de meses luchando por salvarle el pie, hoy le meten en el quirofano, para amputarle la pierna. Con su edad y su estado, el post operatorio se presenta complicado. Esperemos que todo salga bien.

A mi madre, hace unos meses le detectaron un rebrote del cancer de pulmón.
La operación es inviable,y la quimio tampoco la ven factible.
Se decantaron por un tratamiento por vía oral, que la ha destrozado, hasta el punto de la semana pasada ingresarla de urgencias, con una bajada de defensas generalizada, que la tenía tan destrozada, que apenas se podia levantar de la cama.
Ahora que se habia recuperado, que ayer tenia una voz llena de energía, a la espera de un nuevo tratamiento, nos llega ahora la noticia que ayer fallecio su hermano, Werner Teckenburg.

Ya es duro que se muera tu hermano, mas joven que tu, y estar a 4.000km de distancia y sin fuerzas suficientes para poder ir a darle un último adiós.

Werner tenia sus cosas,como todos, pero a mi por lo menos, me cuidó mejor que a un hijo cada vez que fui a verle a Hamburgo.

En paz descanses alli donde quiera que estés ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo