martes, 19 de enero de 2010

Mi niña ya es una mujercita

Esta mañana me he dado cuenta, que mi niña ya es una mujercita.

Pero me voy a explicar:
No tiene nada que ver con un cambio hormonal, ni de desarroyo físico.
Para nada, es mucho más complejo.

Estaba terminando de desayunar, cuando ya se marchaba a su cuarto, para vestirse e irnos al cole, me ha dicho algo.
La he mirado con cara de bobo, y le he pedido que me lo repitiera...y.... me he quedado exactamente igual.

Por segunda vez, le he pedido que me lo volviera a decir, y es cuando toda seria, ha girado la cabeza, y me ha dicho:
"dejalo, no he dicho nada"

Conclusión, como no entiendo a las mujeres (como casi todos los hombres), y empiezo a no entender a Sara; ya es una mujercita


2 comentarios:

  1. jajaja por lo que me das a entender no tendrá mas de 10 o 11 años, pero un niña a esa edad psicológicamente esta mas desarrollado que un niño. Bueno según mi madre yo no he llegado a desarrollarme psicológicamente nunca, por que cuando creía que había sentado la cabeza me compre la moto y me dijo que era un crío...cosas de madres...

    ResponderEliminar
  2. je,je, has acertado, va camino de los 12!!
    joder como pasa el tiempo!!

    y yo soy igual un niño grande, pero ya a estas alturas no creo que me cambie

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo