jueves, 21 de enero de 2010

Hoy hace un año

Cuando se publique este mensaje, hara exactamente un año que de madrugada sonó el telefono para decir que te habias ido.

Según han ido pasando los días, tu vacio se ha ido haciendo cada vez más grande, al mismo tiempo que la cicatriz ha ido cerrando.

Hubo mucho días donde lo pasé muy mal:
La primera visita a la Clinica Moncloa, desde tu partida.
Las Navidades
Mi aniversario de bodas, que coincidia con tu cumpleaños.

Me queda todavía pasar mi cumpleaños, por que el año pasado no me dio tiempo a asimilarlo, pero este año lo notaré más.

Bien sabes que no soy de lágrima facil (más bien soy frio), y no creo recordar haber dejado caer casi ninguna , pero es ahora cuando sólo me queda tu recuerdo, cuando se me llenan los ojos de ellas.

No por previsto, tu marcha me dejo frio, y con el paso del tiempo me he dado cuenta que no tuve tiempo de despedirme a pesar de estar dos semanas ingresado. No tuve la oportunidad de decirte que te quería.

No nos sorprendes ya con tu humor tan tuyo ni con tus ataque de risa tan particuar. Ya no estás para darnos tu consejos razonados en tu sabiduria y tu larga experiencia. Pero el simple hecho de pensar en que hbieras opinado me da un punto de cordura a mis ideas peregrinas.

Estés donde estés, descansa en paz, que te lo has gandado.

Te quiero

Ps:va por tí

3 comentarios:

  1. Bueno amigo, que decirte de este post...lo siento el año pasado tambien fue duro para mi, perdi a mi abuela (la que me crio durante toda mi infancia) y a los 10 dias a mi otra abuela. pero tenemos que asimilar por duro que aprezca que estas cosas ocurren. saludos y un gran abrazo chema

    ResponderEliminar
  2. Chemita un abrazo fuertote y animo, seguro que lo ha leido y le ha gustao.

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa Garga, tu también me lees??

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo