miércoles, 7 de octubre de 2009

No me apetece ...ni escribir

Pues eso,

llevo unos dias, para decirlo con terminos profesionales,... plof

Y eso me preocupa.

La ultima vez que estuve así fue hace tres años y tuve que cambiar de trabajo, pero ahora no esta el horno para bollos.
Ahora msimo no puedo decir que me marcho sin más...cuando están dando portazo a la gente (algunos despues de mas de 10 años en la empresa) como churros.

Pero como afronto esta situación...
las horas se me hacen eternas en el curro, el trabajo no me llena y la gente que me rodea, menos aún (con excepciones, como siempre).

Eso es lo peor, que creo que el cuerpo me pide CAMBIO, y la cabeza calma.
Pero se me pasa el arroz, si no se me ha pasado ya, mis posibilidades de alcanzar mis metas se cierran cada año un poquito más, pero de eso solo yo tengo la culpa, por no haber cambiado de empresa hace muchos años. Pero en aquel entonces no era el momento ni las circunstancias.

Supongo que se me pasará, sino mal vamos.

Buenas noches y mañana será otro día

1 comentario:

  1. amigo chema, no se que decirte, animo, mira delante no atras! estamos en tiempo dificiles y como lei hace un tiempo quien tiene un trabajo tiene un tesoro. espero verte de mejor humor en breve un fuerte abrazo de un valenciano!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo