sábado, 17 de octubre de 2009

El placer de una buena ruta

Hoy hemos hecho una rutita, con paradita, como nos gusta

Pero ha sido muy buena además por otro motivo, pero ahora llego a eso.

Quedamos esta mañana Gargasierra (con su flamante nueva montura)

, Govien, y el que suscribe. (del resto de madrileños, ni rastro)
La ruta no podia se muy larga, por que yo tenia una comida, y no es buena idea hacer esperar a mi madre ;) (bueno a ninguna madre) , asi que finalmente esablecimos la siguiente ruta:
gasolinera de crta Colmenar, Guadaliz de la Sierra, Torrelaguna, presa de Atazar (parada para admirar las vistas) Torrelaguna (bajando por el otro lado y con parada para la racion de Bravas y Las Rozas.

Buen tiempo, algo de frio, y muy buena ruta, y por su puesto mejor compañia.
Pero de todo lo bueno me quedo: no con la moto de Gargasierra, no con las Bravas (aunque a Alfonso no le gustasen), no con los torreznos, no con la fabulosa ruta, sino con algo mucho mejor.

Hoy he vuelto a disfrutar como un niño curveando por estas carreteras de Dios.
Creo que fue a raiz de mi caida, que ya no me sentia comodo cuerveando. Estaba muy tenso, y sin confianza.
Pero hoy, he sido capaz de aplicar la teoria a la practica. He sido capaz de mirar lejos en las curvas, es decir alargando la mirada al final de la curva, en vez de a pocos metros de tu rueda delantera. Evidentemente la trazada cambia radicalmente.
Mira que sabemos que la moto va, a donde tu miras, pero hay que ser capaz de aplicarlo, y cuando vas con "miedo" pues no es tan facil. Y se ve que hoy, conduciendo en un grupo pequeño, cerrando el trio, siguiendo las trazadas del maestro , me he sentido comodo, con ganas de tumbar la moto y de disfrutar, y a medida que pasaban las curvas, me sentia mas a gusto. Es más, ahora que me doy cuenta, hoy no he llegado cansado ni tenso.

Por eso, hoy, para mi ha sido una ruta muy especial y me ha sabido a gloria

Hoy mas que nunca:

Rafagas y saludos en V'sssss a todos

1 comentario:

  1. ey! me alegro que lo pasaras bien, lo importante como siempre es volver y disfrutar. salud y saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo