viernes, 18 de mayo de 2012

Kdd's Marauderas

Por que me gustan tanto las Kdd's Marauderas??

Son todo lo contario a lo que a mi me gusta!!!

Yo soy una persona a la que no le guastan las multitudes. Los amigos me gusta tenerlos cerca de pocos en pocos a la vez.

Me cuesta hacer nuevas amistades y a los desconocidos prefiro que se me acerquen poco a poco.

No me gusta la imporvisación ni los contratiempos.

Y sin embargo disfruto de las Kdd's que organizamos en el Foro.

Hay algo especial en ellas.

Nos une, supuestamente, la pasión por las motos y por ésta en concreto, pero eso ahora mismo ya es solo una excusa.

Cada dia que pasa me gusta más este mundillo en el que me he metido.

Ya no es sólo por los grande amigo que me ha permitido conocer, sino es que este mundo es diferente a los otros.

Cada uno está predestinado a encontrar su ambiente y yo estaba predestinado a encontrarme con este foro y yo no lo sabía.

Gracias a todos por haber esta ahí. 


2 comentarios:

  1. Con pocas palabras pero muy bien explicado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. si te gusta juntarte con gente rrrrrrrara rrrrrrara.... te alabo el buen gusto

    Josete59

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo