sábado, 8 de enero de 2011

Aqua Blue

Ayer, en medio de un día de compras infernal, por la cantidad de horas, la niña nos recomendo un restuarante que le gustaba.

Era un Buffet libre, y me eché a temblar.
Además según nos acercábamos, me explicaba que tenían comida oriental, cada vez me lo ponía peor!!

Aunque no suelo recomendar demasiados sitios, este me pereció digno de mención.
No es solo un buffet libre oriental, sino que también tienen comida mediterranea.
Gran variedad de platos
Renovación continua
Y tienen una plancha caliente, donde te preparan al momento la carne, el pescado, la verdura, las setas o las gambas y gambones.
A mi me pareció todo muy fresco

Creo que repetiré .

Lo único que no me gusto, bueno dos cosas:
Los baños están fuera del restaurante
La gente se pone comida con ansia. Precisamente en un buffet, que se ve que reponen continuamente, no hay necesidad alguna de ponerse platos como la Torre Eiffel de altos.
Que lastima!!

Ps: Me permito este post scriptum; ya se sabe que para los gustos los colores, y lo que a mi me pareció bueno, al que venga detras, le parecera malísimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo