miércoles, 15 de diciembre de 2010

Controladores Aereos

Ni lo uno ni lo otro.

A raíz de dos cosas, una carta que me ha llegado de un controlador aéreo y la decisión del gobierno de alargar la situación de alarma y sin entrar ni valoraciones políticas, que éste no es el sitio, ni en las reclamaciones de los controladores aéreos, voy a exponer levemente mi punto de vista.

Creo que todo el mundo tiene derecho a defender lo que cree que le corresponde por derecho, ahora bien, siguiendo los procedimientos.

En este país se abusa de las huelgas y además se hacen siempre de forma dañina para el ciudadano de "a pie".

No es de recibo, provocar de forma "alegal" el colapso en el trafico aéreo, y mucho menos en una facha tan señalada en la que los perjudicados, vuelven a ser los de siempre.

Creo que los controladores aéreos han perdido la razón por culpa de sus formas.

El país no está en una situación para tener que alargar el estado de alarma. Me parece exagerado. No me vale el "por si acaso" y que son fechas navideñas.
En caso de repetirse la situación, se debería volver a tomar medidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo