viernes, 12 de noviembre de 2010

Hoax

Hoy he sido yo el pardillo.

Los que me conocen, saben que no suelo re-enviar este tipo de mensajes, asi como mensajes politicos.
Pero hoy he caido.
Me he fiado de quien me lo ha enviado, precisamente por ser una persona que tampoco suele madar este tipo de mensajes, y lo re-neviado en plan masivo.

A todos a los que habeis sido victima de mi torpeza, lo siento. De verdad
Se lo que molestan estas cosas !!
Espero volver a ser fiel mi politica de no re-enviar este tipo de e-mails y asi no molestar a nadie otro vez. 

Menos mal, que por lo menos lo mando con copia oculta y borro las direcciones que avenian en el correo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo