sábado, 27 de marzo de 2010

y la moto por fin se va al médico.

Como ye comentado en algun foro, me hubiera gustado ser el protagonista de un anuncio, pero no me imaginaba que fuese a ser el del ciego y la moto!!

Lo recordais??, un ciego que entra a un concesionario de motos, y despues de montarse algunas se compra una!!
y claro, luego se le ve montado en ella, pero remolcado porun coche!!

Pues casi lo mismo
esta seria la foto del concesionario














aqui ya prepardado para el ruteo






El saludo motero que no falte.
Aunque en tierra, sigo siendo motero







Bueno, segun las primeras impresiones de Mario (MSA), mi mecánico desde hace algunos años, el priemer diagnostico es: agarrotamiento por la sal de la carretera.

El lunes de todas formas la abre para ver exactamente que es, pero no le vi muy preocupado.

Segun parace, la sal que echan en las carreteras para el hielo es la causa.
El cambio y el freno se han quedado muy duros.
Teniendo en cuanta que la HD de mi cuñado tiene los mismos sintomas y los dos fuimos a Pinguinos, pues pueden ir por ahi las cosas.

Me da rabia, por que soy muy cuidadoso con la moto, nada mas volver de pinguinos, la lave con agua a presion, pero se ve que no fue suficiente!!!
Ya me ha dicho Mario, que hay que lavarla con agua y JABON.

Tampoco sabia, que en otros paises, como Alemania, no usan sal para las calles y carreteras, que esta prohibido. Usan un producto quimico, que no corroe y no daña la naturaleza. Lo mismo que usan el las pistas de aterrizaje de los Aeropuertos. Pero claro, vale 10 veces mas que la sal.

Bueno, creo que después de Semana Santa volveré a tener moto y me pienso dar un buen rute, que tengo que ir entrenando el culo, que la agenda de Mayo y Junio, está curiosa.

Ya queda menos para volver a la carretera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo