lunes, 1 de febrero de 2010

Un dia para olvidar

Me permito copiar aquí el relato de un amigo solo para recordarnos lo vulnerables que somos:

"El día de hoy pintaba muy bien. Iba a estrenar mis recientes 34 años con mi mujer comiendo en Cazalla de la Sierra.
Por el camino le iba contando que esa carretera la había cogido varias veces acompañado de Pakito, Pachacutec y demás. Cuando todo cambio.
A la salida de Alcalá del Rio, después de una curva a derechas empezaba una larga recta con la visibilidad perfecta. En el otro sentido venía una fila de moteros a baja velocidad, disfrutando de lo que era el regreso de una salida mañanera (de las que a mi me gustan). De repente, un perro salió por mi derecha a unos 10 metros delante de mi con la mala fortuna que el motorista que iba primero no tuvo tiempo de reaccionar y aunque intentó frenar, chocó contra el perro.
El cuerpo salió despedido con la mala suerte de dar con el guardarrail y éste lo partió por la mitad.
Como podéis imaginaros el momento fue para olvidar, después de dos horas agentes de atestados me tomaron declaración  y vuelta para casa, no había ganas para seguir con los planes.
La verdad es que la imagen tardará en olvidársenos y por un tiempo dejaré la moto parada para las salidas, aunque estoy disponible para una cervecita fria.
Un saludo pa toos."

Rafaags a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.

un saludo