Como todo, mi viaje a Pingüinos empezó por el principio.
Todo empezó a fraguarse cuando mis cuñados nos anunciaron que esteban esperando al segundo roro, eso si, sin buscarlo, que perece mentira que estemos en el siglo XXI, pero eso es otra historia.
Perr tambien habian decido poner a la venta su flamante HD, para con el dinero que les den cogerse uno de los dos un año de excedencia.
Hasta ahí todo normal, pero hace cosa de un mes y medio Cesar, Ferdy y Dani, deciden que este año van a Pingüinos!!!
Ya quería ir, pero mi intencion era hacerlo en 2011, ya que tenia la moto escasmente una semana en casa y no me apetecia meterme en viaje con ella con tan poca practica, pero.........si Cesar vendia la moto, está era la última oportunidad para ir los 3 cuñado juntos.
Asi que no me quedó mas remedio que ir!!
Antes de las fiestas de Navidad ya habiamos organizado un par de reuniones para planificar todo lo que necesitabamos para el viaje y la estancia allí. Desde los más elemental (la cerveza) a lo mas superfluo (donde dormir).
Poco a poco fuimos haciendonos con el equipo necesario (Papa Nöel y los Reyes Magos tambien ayudaron) para tener todo listo y preparado.
Teniamos el tiempo controladisimo en 4 webs difernetes (todo los que se puede controlar).
Sin embargo empezaron a surgir los contratiempos. Cesar habia cogido una gastronteritis de caballo en Galicia y venia hecho un cristo, pero para la noche de Reyes ya estaba curado pero...
el 6 por la tarde el que cayó fue Ferdy, y yo el la noche del 6 al 7!!!!
y contra eso no habia más remedio que esperar al mismo dia 8 para ver como estabamos.
Además las borrascas se suceden como no lo recuerdo yo nunca y la prevision del tiempo cambia cada pocas horas.
Total, llega el 8 por la mañana y los correos se suceden a una velocidad de vertigo.
Que como está el uno, que si el otro no ha terminado de recuperarse, que si no vay a ser que el 4 se contagie de repente, ... por un lado, y por el otro, que que tal te has encontrado la m-30, que si por aquí hace mucho viento, que si opor aquí no hace nada de viento, que que frio hace...
Al final, como segun las previsiones no empeoraba el tiempo hasta el domingo por la tarde, hacia sol y las camaras de la carretera A-6 daban todo sin nieve, NOS FUIMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios serán revisado a posteriori para eliminar aquellos ofensivos.
un saludo