Ante todo, quiero dedicar las primeras lineas de hoy a Mar, sin su apoyo y su ilusion para que mi sueño se cumpliera no habría de que escribir!!
Si ella no hubiese insistido cuando todo se torcia, hoy seguiria siendo un sueño y no una realidad.
Todo empezó hace aproximadamente un mes.
Vi un anuncio de una Intruder C-800 en una web a un precio francamente interesante, hable con ellos, moto impecable solo 100km, fui a verla y efectivamente estaba de lujo, pero....... la moto venia del Reino Unido. Cuenta kilometros en millas, ITV sin pasar y moto sin matricular. Ya te entran las dudas, al precio habia que sumarle la matriculacion, y por mi moto no me daban todo lo que yo esperaba.
Primera desilusion, y te vuelves a convencer que todavia no es el momento de dar el salto.
Pero claro, ya te pica el gusanillo, y sigues mirando anuncios. Con la idea de buscar algo dentro del limite que te has fijado. Y claro, encuentras otro chollo en "Aguaybarro".
Mismo preceso, contactas con ellos, te confirma el precio, mando las fotos de mi moto para que la tasen y despues...................................... silencio, silencio absoluto durante una larga semana.
Mientras tanto, llamo a un buen amigo de Levante (él sabe quien es) que tiene un concesaioanrio de motos y le cuento lo que me han ofrecido. Se lleva las manos a la cabeza cuando hace numeros y se da cuenta que el no puede llegar ni de lejos a ese precio, por mucho que regatea hasta el último centimo a su jefe (por que todos tenemos un jefe).
De nuestra convesacion llego a entender, que la moto que me estan ofereciendo es una moto paralela (traida a Espeña por un conducto no "oficial") con sus pros y sus contras.
Pero lo que peor llevo y me hace desistir de esta moto, no es tanto que sea paralela, sino su silencio durnate tanto tiempo.
Y fue aquí donde yo baje los brazos, mi corazon seguai buscando, pero mi cabeza era la que decia que no, que no era el momento todavía. Y fue ahí cuando surgió la fe de mi mujer, viendome tan ilusionado, la que se dedico a buscar Suzukis Intruder por Internet. Estuvo toda la tarde enseñandome anuncios, llamamos a los mas interesantes ahsta que dimos con uno que me llamo la antención.
Conseguí convencer a Alfonos (sin demasiado esfuerzo, que hay que decirlo tambien) para que viniese con migo a ver la moto, y que la probase. Y su ok fue determinante. Una negociacion breve y un sueño cumplido!!
Ahora todavia tengo que vender a mi querida marauder 250, mi maestra en el mundo de las motos, y otro día escibiré lo que ha significado para mi, por que ya me han dicho que dos motos nasti de plasiti.
Pero ya puedo decir que tengo mi Suzuki Intruder M-800 (aunque esté en el taller para cambiar ese neumatico trasero)
bueno, bueno bueno!!!!! joer que burra!!!! eso si que es una señora moto!!! enserio enorabuena!!! un abrazo!!! si quieres volver a la 250 sabes que estas a tiempo yo te la cambio ajajaj
ResponderEliminarDe eso nada JV, que todavia tengo la mñia aparcada en casa!!
ResponderEliminar